Quienes Somos


Colonial Buffet, es una empresa de restauración donde se puede disfrutar de una auténtica gastronomía internacional, en Valencia y Alicante. Nuestros locales están ambientados de forma moderna que les permitirá disfrutar con sus amigos o familia de tertulias en diferentes ambientes con un aforo en total de mas de dos mil comensales. Organizamos eventos (bodas, comuniones, bautizos), comidas para grupos y empresas realizando previamente una reserva telefónica, presencial en el propio buffet con asesoramiento personalizado o en nuestra web para que el tiempo de espera sea el mínimo.

Nuestra cocina está basada a nivel Internacional: Cocina Argentina, Italiana, Española y Asiática con más de doscientos cincuenta platos como pescados y mariscos, arroces, verduras a la plancha, montaditos, ensaladas, fruta, y postres caseros. Pensamos siempre en una creatividad diferente con la finalidad de conseguir alimentos ricos en sabor y a la vista para todos nuestros clientes. Con todo ello y mucho más que podrán descubrir en nuestros locales, en Colonial buffet somos la referencia de ser un buffet que marca la diferencia.


 
Transformar el conocimiento y esfuerzo diario en la herramienta clave para seguir creciendo con la finalidad de que todos nuestros clientes queden satisfechos del buffet que marca la diferencia.
 
Ser buffet líder a nivel nacional ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios con la máxima relación de calidad-precio cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
 
- Orientación a las personas: El principal activo de la compañía son las personas: clientes, empleados y proveedores.

- Combinar la limpieza, línea y servicio para conseguir el mayor número de clientes satisfechos.  

- Calidad-precio: Ofrecer una calidad a un precio asequible para fidelizar a todos nuestros clientes actuales y atraer mayor número de clientes  potenciales.

- Punto de unión con familias, amigos o empresas: Queremos que todas las reuniones familiares, reencuentros con amigos o grupo de trabajo sea Colonial Buffet el punto de reencuentro para todos ellos.         

- Comprometidos con el medioambiente: En Colonial Buffet estamos comprometidos con el cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de las actividades, productos y servicios, fomentando una cultura sostenible interna y externamente. 
Quienes Somos Quienes Somos
Cocina
En Colonial Buffet tenemos un equipo con grandes maestros cocineros para ofrecerles día a día más de doscientas variedades de platos procedentes de todo el mundo elaborados con productos de máxima calidad. Nuestros más de cincuenta expertos cocineros trabajan siguiendo las pautas de recetas tradicionales consiguiendo platos caseros. Para que todo ello se lleve a cabo, el Chef Manager de Colonial Buffet y su equipo realizan estudios de I+D+i así como viajes constantes para descubrir, compartir y estudiar la visión de las gastronomías de otras culturas.
Quienes Somos Quienes Somos
Sala
En la sala de todos nuestros buffets, nuestros camareros profesionales reciben formación de forma continua para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes haciéndoles sentir de forma especial en cada uno de nuestros restaurantes. Nuestro equipo de más de setenta camareros están orientados a la amabilidad y a la disposición de todos nuestros clientes así como a la satisfacción de todos ellos.

Contamos con asesoramiento personalizado por parte de los jefes de sala de cada uno de los buffets para atender a los clientes que lo requieran y el control de la gestión de cada uno de los locales.